Niki Lauda explains Formula 1

Imagen de previsualización de YouTube

Hay un vídeo muy chulo que quiero compartir con vosotros. Se hizo hace 28 años, pero algunas de las cosas que explica son plenamente vigentes. Los presentadores son de lujo, Niki Lauda, James Hunt… y una locución en perfecto inglés. Vamos que se entiende TODO.

Sobreviraje, subviraje, turbocompresores, aerodinámica, cómo adelantar, por qué un Fórmula 1 es rápido de cojones, fuerzas G… Varios secretos de la competición desvelados con lógica infantil. Se ve rápido y es muy didáctico. Una joya que merece la pena guardar: Niki Lauda explains Formula 1.

La carrera entre un Ford Sierra, un Porsche 928 y un McLaren de Fórmula 1 me parece simplemente impagable…

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


3 pensamientos sobre “Niki Lauda explains Formula 1”

  1. La carrera es increíble.

    Aquellos si eran auténticos F1! no la estafa de estos días donde hay tantas cosas estandarizadas, prohibiciones de entrenar, adelantamientos ficticios, etc.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.