Híbridos, Personal

Conferencia en la Universidad de Málaga sobre híbridos y downsizing

Cartel conferencia UMA 14 noviembre 2013

Dentro de unas horas estaré rumbo a Málaga, porque el día 14 me han invitado a dar una charla sobre downsizing y coches híbridos en la Universidad de Málaga, en la Escuela Politécnica. No hace falta que diga que para mi es todo un honor que cuenten conmigo.

La sesión de la mañana empieza a las 10:00, con un receso a las 11:30 y cierre a las 13:45. Después de comer, el segundo turno, de 16:30 a 19:10. Servidor tiene previsto participar a las 16:45, durante media hora. Hay intervenciones más interesantes que las mías, y al que pueda ir, le invito a verlo todo.

La asistencia es gratuita y se concederá un diploma a los asistentes (con control de asistencia, no valen las peyas). Aprovecharé estos días para hacer un gran “tour” del que luego sabréis más detalles. Son casi 1.400 kilómetros. Os dejo un enlace para la descarga del programa. Nos vemos.

2 Comments

  1. weskeror

    Hola, Javier ( o señor costas, como usted prefiera)
    Soy uno de los alumnos que estuvo hablando con usted en el evento de la uma. En concreto el chaval del corsa.

    En primer lugar felicitarle, tanto por la charla, como su cercanía durante los recesos.
    En segundo lugar, si no es mucho pedir, cuando usted y yo hablamos, me comentó sobre unos podcasts de Josep camos, y quedamos en que me le proporcionaría mi correo, para poder oirlos. Espero que con el correo que viene en el comentario, le sirva para tal efecto.

    Muchas gracias, tanto por venir a Málaga, como ser referente de mucha gente en el mundo del motor.

    Un saludo,

    Pablo.

    PD: algún día podría llevarse a algún ilustre comentarista de los que hay por la web de motorpasion para hacer alguna prueba, o incluso hacer alguna especie de evento, con todos los editores de motorpasion, al que pudieran asistir los seguidores de la pagina. Seria un punto de encuentro bastante notable.

  2. Javier Author

    Te recuerdo perfectamente 😀

    Gracias a vosotros, me hicisteis sentir que la charla fue interesante y que os gustó. Bien mereció la pena el viaje, por eso y por muchas más cosas. Cuando localice ese podcast te lo paso.

    ¡No me llames de usted!

    La idea del final la hemos tenido varias veces, el problema es poner de acuerdo a probador y a “lector” en un momento concreto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *