SEAT te ayuda a escribir la carta a los Reyes Magos

SEAT León ST

¿Pensando ya en la carta a los Reyes Magos? ¿En papel? Las nuevas tecnologías han cambiado todo, y ahora se puede hacer por Internet y compartirla en redes sociales para ahorrar el trabajo a los pajes. SEAT nos ofrece una original forma de mandar la carta aprovechando el lanzamiento de su nuevo León familiar.

La llegada de la tercera generación del León implicó dos carrocerías inéditas en la gama, la de tres puertas (Sport Coupé o SC) y la familiar (Sports Tourer o ST). Ya no hace falta tener un monovolumen para tener espacio de carga de sobra, de hecho también supera al Exeo ST (también familiar), que ya no se fabrica.

El recién llegado León ST tiene el segundo maletero más grande del segmento, solo su primo Golf Variant tiene más espacio. En sus 587 litros de capacidad, incluyendo el doble fondo, caben unos cuantos regalos. El autor de la carta que haya sumado más puntos se llevará 3.000 euros en regalos y un fin de semana con el coche. Suena tentador, ¿no?

SEAT León ST

Cada carta puede sumar puntos, además de por su mera redacción, por ver fotos/vídeos del coche, compartir la carta a nuestros amigos y familiares o recomendarles la página. No hace falta tener grandes habilidades con la pluma, solo hay que elegir regalos de una lista, divididos en áreas temáticas: tecnología, deportividad, seguridad, diseño y espacio. En unos minutos estará lista.

Alguno pensará que “qué fácil”, pues no, los que encabezan la clasificación llevan bastante ventaja a todos los demás, está muy reñida la cosa. ¿A qué esperas a mandar tu carta? No hay que dejarlo para el último día, queda una semana de plazo.

Decididamente, ni los coches familiares ni la carta a los Reyes Magos son lo que eran. De hecho, abatiendo los asientos traseros hay disponibles 1.470 litros, mejor que varias furgonetas compactas, y en un envase bastante más bonito.

SEAT León ST

¡Suerte a todos los participantes!

Post Patrocinado

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.