Yo quiero una hija como esta…

Imagen de previsualización de YouTube

Estaba mirándome una lista de vídeos rusos en Motorpasión (lo llamamos RuзуaPaзуФи™) y me he topado con una simpática señorita de corta edad que me ha hecho derretirme. Para comérsela. Sabe reconocer las marcas de casi todos los coches aparcados 🙂

Me fue inevitable acordarme de cuando yo acababa de cumplir dos añitos, y mi padre me enseñó cromos de coches de carreras y yo le iba diciendo marca y modelo, con una pobre dicción. No es que me acuerde, lo he oído en una cinta de casete. Muchas veces me he visto tentado de publicarla, pero bueno, a fin de cuentas, ¿para qué?

Si tratamos a los niños como a entidades inteligentes y no como a vegetales, tienen un potencial de aprendizaje bestial. Mi madre siempre lo ha dicho. Esta señorita ya sabe reconocer más marcas que muchos adultos.

Así da gusto empezar el día 😀

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.