¿Canon AEDE? Lo va a pagar su puta madre

Ante la reciente aprobación en el Congreso de los Diputados del canon AEDE, declaro lo siguiente:

No me sale de los huevos para un céntimo a nadie por el hecho de enlazarle. Antes retiro todos los enlaces, cedo la gestión de este blog a un familiar residente en Estados Unidos y me la fumará todo. Pero ¿pagar? Por ahí sí que no paso.

Y sí, renuncio a mi derecho irrenunciable a que ninguna entidad de gestión maneje ningún dinero en mi nombre.

O ponemos líneas rojas o esta gentuza nos va a pasar por encima. Me queda el consuelo de no haberles votado.

Como medida de protesta, no voy a enlazar a nadie. Quedará el artículo cojo, así es como lo quiere el Gobierno. En menos de cinco minutos, tirando de buscador, podréis enteraros de qué va el tema.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Un pensamiento en “¿Canon AEDE? Lo va a pagar su puta madre”

  1. Bueno, en principio va de agregadores la cosa, así que El blog de Javier Costas no peligra.

    En principio.

    Pero sí, ya me lo sé: primero fueron a por los agregadores y no dije nada porque yo no era un agregador… 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.