Aunque me gustaba mucho cómo había quedado el blog cuando lo rediseñé en 2009, ya se había quedado anticuado. Se veía mal en dispositivos móviles, la resolución de las pantallas ha aumentado lo suyo, y ya tocaba cambiar.
A partir de ahora, esta es la imagen de El Blog de Javier Costas. He procurado colocar las cosas para que sean fácilmente localizables. A la izquierda, mis redes sociales, los archivos de este blog desde 2006 y las listas de artículos de mi etapa en Weblogs SL.
A mano derecha, los últimos artículos escritos para Autoblog Spanish y para Motor.es, mis nuevos sitios de trabajo. También hay enlaces hacia mi nevera de pruebas, donde voy colgando las pruebas que hice años ha para PacoCostas.com.
En la parte inferior, una lista de mis últimos tuiteos, el espacio «fan» en Facebook (dado que mi perfil personal es eso, personal), la lista de enlaces y misceláneas. La publicidad ha ganado peso visual, espero que podáis comprenderlo, porque me reporta una modesta ganancia para mantener el blog.
También ganarán vistosidad algunos contenidos, como las galerías, pero es algo que iré solucionando progresivamente. Lamentablemente no todo se puede migrar de un diseño a otro sin unas aceptables pérdidas, de momento las galerías no funcionan.
Espero que os guste. Si encontráis puntos de mejora, de crítica, sugerencias… soy todo oídos.
yo tengo una sugerencia. En las pantallas panoramicas como la mia de 24″ se ve todo colocado a la izquierda, seria mejor que el texto del articulo quedara en el centro de la pantalla.
Ale, ya funcionan las malditas galerías. Llevo aquí todo el día 🙁 Buenas noches,
Me gusta el nuevo diseño con aire fresco royo minimalista. Pero Javier, creo que de lo que más nos podemos quejar los usuarios de este blog es de la falta de artículos. La mayoría del tiempo lo has tenido abandonado, ahora es cuando se ve que estás dedicándole algo más de tiempo. Entiendo que los otros blogs son trabajos y este hobby, pero ten claro que los que entramos aquí es por que te seguimos y queremos leerte a TÍ, y a veces nos hemos sentido, al menos yo, un poco abandonados.
Espero que sigas con está dinámica y sigas mostrando interés por este, tu blog.
Tienes toda la razón Danielín. Mis colaboraciones fuera me absorben mucho tiempo y hay veces que cuando me veo frente al editor, ¡ya no sé qué más escribir! Como no tiene sentido que me ponga a colgar noticias aquí (es un esfuerzo inútil) es más un espacio de opinión. Pienso en muchas formas de revitalizar esto, pero siempre llega un momento del día en el que me fallan las fuerzas y ya solo quiero apagar el ordenador hasta el día siguiente.
De momento le he metido unas cuantas horas a esto. Cuando trabajaba en Motorpasión, echaba más horas que un reloj, y ya lo que me faltaba era seguir trabajando. Ahora no tengo tanta carga de trabajo, pero echo 7 horas diarias en la universidad, una inversión con todas sus letras.
Gracias por tu fidelidad.
Bueno, he entrado aqui de casualidad (iba a buscar en Google «jiayu» y Safari en un alarde de independencia ha decidido que me tenia que meter en tu blog jeje) y la verdad es que me ha gustado mucho el cambio.
Coincido con el comentarista anterior, esto estaba un pelín abandonado :/ Pero bueno, entiendo que es normal, solo hay que ver la calidad del contenido de los otros blogs en los que publicas (eso debe de llevar un trabajo por detrás inmenso).
A parte de esto felicitarte por el trabajo y por tus últimos artículos en los nuevos blogs (que por cierto he empezado a seguir a raíz de que te fueras de Weblogs).
Saludos