Jaguar XE, ya tengo ganas de conocerte

Hace unos años que Jaguar abandonó el segmento D, pero ha merecido la pena esperar. El nuevo Jaguar XE es puro erotismo, probablemente la berlina más preciosa de todo el segmento. Este otoño se ha revelado oficialmente, y las ventas comienzan el año que viene. Aquellos que se apunten al XE Circle podrán conocerlo un poco antes.

Como no puede ser de otra forma en una marca Premium, el Jaguar XE viene cargadito de tecnología, motores de 163 hasta 340 caballos, equipamiento disponible muy amplio… sin olvidarnos de un nutrido catálogo de accesorios de postventa. En el vídeo se pueden ver unos cuantos, desde simples añadidos estéticos hasta soluciones para ampliar la capacidad útil del maletero (450 litros).

La verdad, no me subo en un Jaguar desde hace 12 años, un X-Type de prensa que estaba probando mi abuelo, que tenía hasta televisión. Fue ver el nuevo XE en fotos y quedarme embobado, cuando me siente en el volante de uno, me habrá merecido la pena la espera… No me extraña que Jaguar esté creciendo tanto últimamente, a la vista está el motivo.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.