Este blog ya admite microdonaciones

Desde agosto de 2006 mantengo este espacio personal, al que no siempre he dedicado mucho tiempo por una razón práctica: es muy poco rentable. Aunque podéis ver anuncios en el blog, apenas dan al año como para los costes de mantenimiento del servidor y el dominio.

Un día me enteré que existía una plataforma para realizar microdonaciones, de 10 céntimos a 2 euros, y que así los lectores puedan colaborar al sostenimiento de este espacio, de forma totalmente voluntaria. Se llama DropCoin y su funcionamiento es simple: una vez tenemos una cuenta, podemos colaborar en cualquier medio que disponga del botón DropCoin.

Podréis encontrarlo en JotDown y una creciente lista  de páginas Web.  Este blog es gratis, no va a dejar de serlo, pero tiene unos costes. Para donaciones de un euro o más, otorgaré al donante -si me avisa- la categoría de “suscriptor” y le suprimiré la publicidad cuando navegue por mi Web, hay que saber ser agradecido.

No se trata de dinero “black”, una parte se irá en impuestos, así que tranquilos. Para los que usen Paypal, también he colocado un botón. Al final de cada artículo podréis ver ambos botones.

De todas formas, ahí queda mi compromiso de nunca poner publicidad molesta o intrusiva, aunque está mejor pagada, no me aportaría muchos más ingresos y solo iba a conseguir molestaros.

Un saludo, y gracias por estar ahí.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.