Libro de conducción

Ultimando mi primer libro

A lo largo de este verano, no solo este blog cumplirá 10 años,  estaré dando los últimos retoques a la que va a ser mi primera obra en papel. Se trata de un recopilatorio de consejos y enseñanzas sobre seguridad vial y conducción, pensando en los que saben, los que no saben, y los que creen que saben. Después de tanto tiempo trabajando en esto, concretamente desde que tengo 18 años (aunque llevo mamando del tema desde que era un niño), es el momento de dar un nuevo salto en mi vida profesional.

No me haré rico con el libro, pero me sentiré bien pagado si alguien se pone en contacto conmigo y me dice que le ha sido útil, o que ha evitado una desgracia, o se ha ahorrado en reparaciones una cantidad superior al coste del libro. Ojalá se convierta en un superventas, pero considerando el percal literario español, tengo mis dudas. Sé que no soy el primero en abordar el tema, y que no tengo el aval de haber sido piloto de carreras, formador vial o instructor. Creo que el enfoque va a ser novedoso, y que tal vez consiga llegar a gente que de otra forma nunca habría prestado atención a algo tan importante. Si lo logro, me puedo dar con un canto en los dientes.

Estará listo en la segunda quincena de septiembre

Actualmente se encuentra en un estado muy avanzado, cerca del 90%. No paro de revisar y volver a revisar el borrador, porque quiero estar a la altura de lo que se espera de mi, y dar una buena impresión hasta a mis críticos más acérrimos, incluso a los haters. Hasta que no me convenza del todo, no estará listo. Más adelante hablaremos de cómo se titula, formato, cuánto costará… Puedo avanzar que será de lectura amena y fácil, y que tendrá un precio  muy razonable. Solo con evitar la rotura de una óptica trasera se podría considerar hasta una inversión ;).

Dijo el profeta Muhammad que en esta vida hay que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. En otra ocasión hablaremos de lo segundo y lo tercero.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


3 pensamientos en “Ultimando mi primer libro”

  1. Aquí tienes a uno que lo va a comprar seguro! Desde que descubrí tus publicaciones hace años, he procurado no perderme ni una sola.

    Saludos y deseando que el libro sea un Best seller, ánimo! 💪

  2. Aparte de leerlo y revisarlo tu mismo, supongo que se lo dejarás leer a alguien más por si detecta algún error. Ya se sabe que cuatro ojos ven más que solo dos. Suerte en la aventura. 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.