Marcapáginas Tranquilos, que yo controlo

“Tranquilos, que yo controlo” ya está a la venta

Después de meses de trabajo de un servidor y de mi editorial, ya se puede comprar mi libro de consejos de seguridad vial y técnicas de conducción elementales: “Tranquilos, que yo controlo”. Es un compendio de todo lo que he aprendido en más de una década, las últimas tecnologías en seguridad y consejos de muy distinta índole. No solo hay consejos, hay información, que es lo más importante.

Está al caer en librerías, pero los que quieran adelantarse tienen las siguientes opciones:

  • Encargarlo a través de la editorial, Meridiano Edición
  • Encargarlo a través de Amazon
  • Acudir a Madrid el próximo jueves 20 de octubre, al acto de presentación que haré en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías (parque del Retiro, acceso por Sáinz de Baranda) a las 19:00. Estará conmigo mi mentor y maestro, Paco Costas, que me hará el honor de presentarlo. Entrada libre hasta completar aforo

Presentación Tranquilos, que yo controlo

El precio del libro es de 18 euros y tiene algo más de 300 páginas. Sé que alguien puede pensar que es “mucho” dinero, pero la lectura del libro permitirá a su dueño el ahorrar muchas veces esa cantidad, por lo que yo -honestamente- lo veo como una inversión. Casi cualquier pieza del coche que rompamos por mal uso o negligencia cuesta más.

También sé que eso de comprar un libro sin haberlo leído puede echar hacia atrás, pero en la Web de la editorial se pueden leer las primeras páginas sin coste alguno, ni registros ni historias; simplemente es bajar un PDF. Si ya ves que te interesa o te parece interesante lo que va a tratar, ya sabes. Próximamente puede que se edite en e-book, pero de momento es un libro físico, de los que tienen páginas de papel y esas cosas.

Ah, y supongo que es obvio, pero el jueves 20 dedicaré el libro a quien quiera, bien por adquirirlo in situ o por haberlo encargado por Internet y que le haya llegado a tiempo. ¿Te animas?

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


4 pensamientos en ““Tranquilos, que yo controlo” ya está a la venta”

  1. Felicidades, Javier. Ahora mismo lo pillo por Amazon. Una lástima no poder estar el día 20 en la presentación para tenerlo dedicado y conoceros en persona a ti y al gran Paco. Tanto tiempo leyéndote y dándote la brasa con preguntas de híbridos, GLP demás vicios (que tanto me han enseñado), tiene que ser compensado al menos con esta pequeña aportación. Sigue así, aún queda gente con ganas de emprender asuntos en este valle de ceporros. Te deseo el mayor éxito en esta andadura. Un abrazo.

  2. Pues ya me gustaría ir a la presentación, pero no va a ser posible, así que mucha suerte y en cuanto me pase por una librería va a mis manos y sino en Amazon cae fijo. Un abrazo

  3. Libro recibido ayer. Ya lo he ojeado un rato y me parece muy interesante, tanto para aprender cosas nuevas como para recordar malos vicios que uno va cogiendo con la edad.

    Un saludo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.