Entrevista en esRadio

Como periodista, normalmente soy el que hace las preguntas y otros me las responden, pero en esta ocasión ha sido al revés. El pasado sábado participé brevemente en el programa de Elia Rodríguez y María Díez, Es la Mañana del Fin de Semana, más o menos a la altura del minuto 37.

Hablamos de “Tranquilos, que yo controlo”, mi primer libro, que estoy dando a conocer. Si no conoces el fenómeno editorial del año esta humilde obra, pásate por el microsite, y empieza a conducir de otra manera… mejor. Es un recopilatorio de muy buenos consejos. Puedes empezar a leerlo gratis, tan solo bajando un PDF, más fácil imposible.

Por cierto, si tienes algún problema con el reproductor incrustado, es por un tema de Flash, pero puedes dirigirte directamente al audio de la fonoteca pinchando aquí.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.