Un mensaje que no ha pasado de moda en 30 años

En estos días mucha gente saldrá a la carretera. Le pedimos que sea sensato, que conduzca con total seguridad y prudencia. La carga que transporta es demasiado valiosa. Y lo más importante es que usted y los suyos vuelvan.

Volvo. Respuesta segura.

Este fue el texto de un breve anuncio de Volvo de 1986, emitido en Televisión Española. Es totalmente vigente, y lo seguirá siendo. Nunca lo olvides.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


2 pensamientos en “Un mensaje que no ha pasado de moda en 30 años”

  1. Hola. La prueba de coche que más me ha gustado en mi vida, fue una que hiciste de un Nissan leaf. Me encantaría que probaras algún eléctrico/híbrido/enchufable actual, relatando la prueba como lo hiciste en aquella ocasión.
    Saludos

  2. Hola. No tengo tan fácil cargar ahora un eléctrico, la última vez fue el BMW i3 y tenía que tirar un cable por la ventana, aparcar de forma “creativa” en el césped, y un vecino se me quejó. Lo gracioso es que el coche no dejaba ni rastro cuando lo sacaba de ahí…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.