Regalo 10 libros (Tranquilos, que yo controlo) en Madrid a quien se lo curre

Marcapáginas Tranquilos, que yo controlo

Madrileños o visitantes de la Villa, mañana tenéis un plan si os queréis llevar uno de mis libros de seguridad vial y técnicas de conducción por la cara. Tan solo tenéis que pasaros por el Parque del Retiro, donde estarán escondidas una serie de pistas que llevarán a los más avispados a ganar un ejemplar.

¿Y esto cómo funciona? Hay que estar atentos al Facebook de Meridiano Editorial, donde van a ir desvelándose las pistas. El que resuelva a tiempo, se encontrará con una reproducción de la portada: para lograr el ejemplar físico hay que sacarse un selfi con la reproducción y mandarla al número 609 184 925 con nombre y dirección -por eso del envío-. Y ya está, así de fácil.

Las pistas estarán disponibles a partir de las 9:30 de la mañana. Es una oferta que no podéis rechazar. Al que le pille mal, ya sabe que puede comprar el libro en algunas tiendas físicas y en varias webs que están enlazadas en libro.javiercostas.com

Más fácil no lo puedo poner…

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.