Estreno cuenta en Instagram (@javiercostasfranco)

Hoy día hay que estar en la onda, y eso implica estar en redes sociales, especialmente Instagram. He abierto una cuenta abierta, en la que os invito a seguirme. En realidad es mi cuenta profesional, ya que en su día me abrí otra en la que acabé mezclando lo personal con lo que no lo era.

Es un error del que afortunadamente me pude arrepentir, un buen día le puse un candado y me quité todos los seguidores que no conocía. Lo siento, tuve que hacerlo. Aprendí la valiosa lección de que hay mezclas que no salen bien, y así puedo permitirme el lujo de compartir aquello que es personal con mis allegados, seguir a quien me dé la gana sin dar explicaciones, y para todo lo demás, @javiercostasfranco en Instagram (hay unos cuantos Javier Costas por ahí…)

No prometo seguir a nadie, pero también digo una cosa: si no te gustan los coches, mejor no me sigas, te ahorrarás tener que suprimirme algún día. Puede que caiga alguna foto postureando, no digo que no, pero me abstendré de poner comidas, selfis sin venir a cuento, o fotos mías ligerito de ropa (para cuando llegue al millón de seguidores me lo replanteo).

Todo en esta vida tiene un comienzo. Empecé a conducir un #SUV eléctrico en 1987, fui un pionero.

A post shared by Javier Costas Franco (@javiercostasfranco) on

Habrá publicaciones recientes y otras tantas que no, pues ya llevo 16 años de carrera en el sector del automóvil -desde los 18- y habrá numerosos flashbacks. Quedáis avisados. Alguna que otra vez esta cuenta será la forma de enterarse primero de algún lugar al que haya ido, algún coche que haya catado o alguna sorpresa más. Tendrá que ver con coches de una manera o de otra.

Todo en esta vida tiene un comienzo. Empecé a conducir un #SUV eléctrico en 1987, fui un pionero.

A post shared by Javier Costas Franco (@javiercostasfranco) on

Nos vemos en las redes, amigos míos.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.