Curso de conducción

¿Quieres participar en un curso de conducción “Tranquilos, que yo controlo”?

Hace más de un año que publiqué mi primer libro, sobre seguridad vial y consejos para conducir, todo recopilado de la experiencia y el saber de otros que me enseñaron en su día. He pensado… ¿por qué no hacer algo más tangible? Pues lee, que igual te interesa.

Estoy organizando un curso de conducción segura de iniciación con las técnicas básicas para evitar accidentes, en un entorno seguro y con monitores profesionales. Esto, obviamente, costará un dinero, pero mi ánimo no es el lucro (ni creo que me lucre). De hecho, podré conseguir un precio inferior al de la media del mercado. Todos aquellos que estéis interesados, tendréis un formulario para dejarme vuestros datos más abajo.

Será una forma de comprobar empíricamente algunas de las cosas que cuento en el libro

Hay cosas que solo se aprenden cuando se experimentan en primera persona, pero es mejor hacer eso en un lugar donde los errores no se pagan caros al haber sitio de sobra; en vez de objetos duros y contundentes solo habrá conos. Las plazas de momento estarán limitadas, pero si se peta el aforo se celebrarán más cursos, ¡no pasa nada! Si no conoces “Tranquilos, que yo controlo”, ya estás tardando en ir a la página web enlazada, que el primer capítulo se puede descargar gratismente sin registros y sin leches, un PDF que haces clic y baja. Punto.

Ningún dato personal se utilizará para fines distintos a ese, que es ponerme en contacto con los interesados según tenga detalles más concretos como posibles fechas, programa completo del evento, etc. Estará montado de forma que puedan venir acompañantes, y con posibilidad de comer y beber allí a un precio muy razonable. Además, habrá un par de sorpresas para animar el cotarro.

Lo que sí puedo adelantar es que se celebrará en una escuela que está a una hora y media desde Madrid, dirección norte, seguramente en sábado.

El móvil es totalmente opcional, pero el correo electrónico me hace falta por lo menos (debe ser auténtico y tal).

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


5 pensamientos en “¿Quieres participar en un curso de conducción “Tranquilos, que yo controlo”?”

  1. Pues me parece una gran idea, antes de inscribirme y causar molestias, ¿se planea para diciembre o ya de cara al año que viene (Enero/Febrero)? Y precio, ¿Será menos de 500/600€?

    Nada más, un abrazo y gracias por organizar estás actividades, que ya podían copiar las administraciones.

  2. Hola Oscar. Por fechas me parece más bien que hablaremos de enero, y desde luego será una cantidad MUY inferior a la que estás planteando, a 200 euros no va a llegar ni de casualidad, pero no quiero mojarme con la cifra exacta todavía.

  3. Me parece una gran idea. Y deseo que se pete para que hagas más de uno. A este primero creo que no podré asistir. Aunque quiera.

    Una duda que tengo es si el curso se haría con los coches de cada uno o se proporcionan… Lo mismo es un poco tonto esto, pero no sé si será como los patrocinados por Audi o demás.

  4. Buenas Javier. ¿Puedes decir dónde se hará? Dependiendo de la localización puede que me interese, y si es con coche propio (imagino que sí). Gracias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.