Cursos

Próximo curso de conducción TQYC: 24 de febrero

Por si no te has enterado, organizo unos cursos de perfeccionamiento de técnica de volante, frenada y conducción en el circuito CPB de Segovia con el maestro Jaime “Correcaminos” Sornosa. Son los Cursos “Tranquilos, que yo controlo” (TQYC). Después de las dos primeras ediciones en enero, anuncio la próxima fecha para hacer el curso este mes, sábado 24 de febrero.

El curso dura unas 4 horas entre teórica y práctica (10:00-14:00), puede no parecer mucho, pero los alumnos tienen una mejora espectacular de técnica. Como no son grupos muy numerosos, los ejercicios pueden repetirse las veces suficientes para coger hábito. Recomendamos hacer todo con el coche propio, pero tenemos disponible algún coche cedido para ese propósito. De todas formas, palabra de que no vamos a romper nada (sería preocupante que así fuese).

Si quieres más información, dirígete a la sección Cursos de conducción, donde amplío los detalles un poco más. Los interesados tenéis un formulario para rellenar, donde se dan los datos imprescindibles para formalizar la reserva. Ante cualquier duda, respondo a la mayor brevedad que pueda.

Os dejo con algunos -breves- testimonios de los alumnos que hicieron el curso en enero:

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.