Artículos Need For Speed

NOTA: Debido a la remodelación que ha hecho Electronic Arts de la página española, estos artículos ya no pueden ser visibles :(

Desde otoño de 2007 hasta junio de 2008 he colaborado con la Web española de Need For Speed, para la cual redacté artículos de motor. Al ser un viciado natural de ese juego, y al haber jugado a todas las entregas (menos al Carbono, que lo tengo pendiente), era un buen candidato para escribir ahí, y con lo que me gusta el mundo del automóvil, me vino “al pelo”.

He aquí la relación de artículos que han salido publicados:

También he colaborado en la sección Guías, en algunos apartados.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación. Puedes elegir tanto Dropcoin (¿qué es esto?) como Paypal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.

Un punto de vista alternativo sobre el mundo del motor