Blogs que merecen la pena

En esta página voy a ir colocando enlaces a aquellos blogs que, por su interés y calidad, me han tenido ocupado un buen rato leyéndolos y obteniendo orgasmos intelectuales. Su temática es muy diversa:

Historia

De todo

Un pensamiento sobre “Blogs que merecen la pena”

  1. Hola, soy instructora de manejo. Hace un buen tiempo encontre por casualidad este magnifico blog, con las excelentes explicaciones de Javier sobre el funcionamiento del motor y otros temas. Por varios meses no he visitado el blog y ahora me esta costando encontrar todo aquello que lei, u otros temas relacionados a la conduccion segura y funcionamiento del vehiculo, en su mayoria mis alumnos son mujeres, me interesa tambien si tuvieran alguna informacion que me fuera de utiidad. Agradeceria infinitamente cualquier enlace que pudieran enviarme ya que fue incrible encontrar las exactas y entendibles explicaciones de Javier.
    Saludos cordiales
    Tania

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un punto de vista alternativo sobre el mundo del motor