Pruebas

Pruebas de Javier CostasDesde el verano de 2004 he estado probando turismos de casi todos los segmentos, potencias y cilindradas, primero para PacoCostas.com, después en Motorpasion y ahora en Motor.es. Como sé que es un coñazo buscarlas, las estoy agrupando en un archivo unificado accesible en pruebas.javiercostas.com

Debido a un cambio en la web de Paco Costas, todas las pruebas que escribí se habían perdido, pero ya las he rescatado todas. También estoy enlazando todas las pruebas de Motorpasión (son muchas, llevará meses) y las de Motor.es

Se pueden buscar los coches por marcas, segmentos, calificación recibida, etc. También está una caja de búsqueda convencional si se busca algo muy concreto.

 

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación. Puedes elegir tanto Dropcoin (¿qué es esto?) como Paypal.


Un pensamiento sobre “Pruebas”

  1. Hola Javier,

    ¿Has podido probar el Insignia Sport Tourer con el motor diésel de 130 CV? Joder, qué bonito es… El otro día lo vi rodando por autovía, y trasmite una imagen bastante impactante. No me había fijado hasta ahora en OPEL, aunque es una marca que han tenido familiares míos y de la que me hablan bien.

    Saludos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.

Un punto de vista alternativo sobre el mundo del motor