Asesor de compra de coches

¿Qué coche me compro?

¿Hecho un lío a la hora de comprar un coche? Has venido al sitio adecuado.  Puedo ayudarte a encontrar lo que estás buscando, de forma totalmente personalizada. Te ayudaré a elegir.

Basta con rellenar el formulario bajo estas líneas. Cuanta más información me proporciones, mejor. Dime para qué quieres el coche, tus hábitos de uso, si lo usarás solo o acompañado, cómo es de grande la plaza de garaje, el presupuesto que tienes en mente, marcas que te gustan y que odias… Con toda esa información, elegiré candidatos, y la elección final es cosa tuya.

Hay tres modalidades:

  • Asesoramiento gratuito: doy mi opinión y análisis sobre dos modelos ya seleccionados por el cliente. Para más candidatos, pasamos al apartado siguiente
  • Asesoramiento por Internet: implica el análisis de un formulario con las necesidades del cliente y sus circunstancias y redacción de una lista de candidatos firmes, máximo cinco coches.
    • Para presupuesto inferior a 36.000 euros: cuesta 20 euros
    • Entre 36.000 y 60.000 euros: cuesta 40 euros
    • Más de 60.000 euros: cuesta 100 euros
  • Asesoramiento presencial: me desplazaré contigo a los concesionarios de la zona (o los que quieras) y te ayudaré a elegir.
    • cuesta 10 euros/hora + 0,20 euros/kilómetro de desplazamiento desde Collado Villalba (Madrid) hasta domicilio del interesado

El resultado de mis pesquisas es siempre personalizado, no está automatizado ni reciclo respuestas de clientes anteriores.

Las formas de pago son transferencia bancaria o mediante Paypal.

Si recomiendas este servicio a un amigo y pide un servicio de asesoramiento, hay descuento del 10% para él, y reembolso del 10% para ti. Ya que nos ayudamos todos…

Tengo responsabilidad limitada, es decir: el fabricante es el que ofrece la garantía sobre el coche, no yo. Tampoco voy a decidir sobre cuestiones estéticas o colores. Sí te puedo decir si un extra te viene bien o es una tontería.

Elijas lo que elijas, procuraré que sea lo que realmente necesitas.

Un punto de vista alternativo sobre el mundo del motor