Este post no va sobre coches, aviso.
Me he comprado una tarjeta de TV analógica para el ordenador por eBay, una KWorld TV878 (o PVR TV878) por 1 eurito, una ganga. Me vino sin los controladores o drivers, así que tuve que buscarlos.
La página oficial es un infierno, pero encontré una forma de llegar hasta ellos, gratis, sin registros y sin gaitas. Si estás en su busca, te he solucionado el día.
La ruta es la siguiente: ftp://ftp.kworld.com.tw/kworld
Et voilá! En mi caso, la carpeta es ftp://ftp.kworld.com.tw/kworld/driver/pvr_tv878
Como son los oficiales ¡rechaza imitaciones!
La lástima es que en pocos años la tarjeta solo servirá para la basura o para capturar video de forma arcaica.
Saludos.
Lo sé, la tengo para capturar vídeo de mi arcaica Sony Handicam Video8 y un VHS.
Lo mismo que Jracing digo yo Javier. Dentro de nada no te servirá para nada… aunque por un euro tampoco se va a arruinar nadie. xD
Por precios bastante módicos ya se cogen sintonizadoras híbridas, analógicas y de TDT de aceptable calidad. Nada que ver hace un par de años o así que de 100 y pico euros no bajaba ninguna.
Yo cambié hace un año la analógica que tenía mi PC de serie, que era una Asus por una Pinnacle 310i interna híbrida. Y me costó 70 euros si no recuerdo mal en un ECI. 🙂
Bueno, yo tengo una tarjeta de TV desde hace unos cuantos años … ¡¡ y jamás la he usado !!
Antes tenía una antena con muy mala recepción, y la tarjeta no pillaba ningún canal de TV.
Así que la conecté a un sintonizador de TV a través de la entrada de video que lleva.
Ahora la tengo conectada a un sintonizador TDT.
En ambos casos, puedo ver la TV desde el ordenador, e incluso grabar alguno de ellos en el ordenador (aunque luego lo comprimo a DIVX, sino ocupa muchos gigas).
🙂
hermano tengo un problema no me sirve el programa cuando lo voy a iniciar me sale un pantalla q me pide reiniciar, la reinicio y la abro de nuevo y vuelve y sale la pantalla de reiniciar, como puedo solucionarlo necesito su ayuda hermano, gracias.