Posando con Alexis Skye

Javier Costas y Alexis Skye

Los de Citroën sí que saben atraer la atención, esta vez en el Salón del Automóvil se han lucido. Para demostrar la capacidad de carga de la nueva Berlingo, trajeron a la top-model más alta del Mundo: Alexis Skye, una supermujer de casi 2 metros de estatura. No es que me hayan metido en la lavadora en frío ni que se me haya caído encima un yunque como al Coyote.

De toda la vida me han gustado las chicas bajitas, por eso de que “los mejores perfumes vienen en frasco pequeño”. Después de lo acontecido en el IFEMA el pasado jueves, creo que voy a empezar a replantearme mi vida… muy seriamente… Tampoco me suelen llamar la atención las chicas mayores que yo… Puedo hacer una excepción tranquilamente en este caso 😀

Además, esta mujer es 100% amor. Nunca me había sentido tan bien a pesar de sentirme minúsculo, chiquitín, pequeñito… Vaya torpeda Dios mio…

Javier Costas y Alexis Skye

Muchas gracias a Héctor Ares por sus fotos 🙂

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


20 pensamientos en “Posando con Alexis Skye”

  1. En la primera foto me parecía que la chica era de cartón. Parecía como un fotomontaje.
    Ya en la segunda se nota al 100% que es de verdad….

    Vaya chica….cualquiera nos sentiriamos chiquitines a su lado.

    Saludos Cordiales

  2. jajaja, tio le llegas a una altura excelente!!! jajaja
    Hombre la verdad es que la jaca es bien grandota si… pero a ver quien se resiste a esos encantos… y eso que a mi tb me gustan las pequeñitas…

  3. ¿El perfume en frasco pequeño? ¿Pero ese mismo recipiento no es el del veneno? Pues eso. A disfrutar de la rubia… aunque a mí no me mola más que su altura, porque todo lo demás…

  4. Javier, eres impresionante.
    Sí. ¡Qué seguridad! ¡Qué porte! Eso si que es tener seguridad en uno mismo.
    ¡Ah! y ni el perfume ni el veneno. Para mí (mido metro y medio), siempre he dicho “la altura ideal de la chica es llegar al corazón del hombre”.
    Y eso sirve para las altas y para las bajitas. Y lo mismo para los chicos.

  5. No Jesy, en estos momentos no hay chica que se vaya a poner celosa por eso, y si lo hace, bien que se lo calla. Cosas de la vida…

    Ui, me temo que no son familia, esta chica es norteamericana. Lo cierto es que harían una pareja de altura 😛

  6. Qué decir… debe ser una chica muy especial 😀 Al principio si que es cierto que parecía un cartel… pero luego pensé que debían de ser varios carteles XD

  7. Que bombon es esta mujer me encantan las mujeres altas que son hermosas ,porque no aprovechaste para tener algo con ella,mira como te abraso en la segunda foto.

  8. linda pero para mi la mujer perfect es de 185cm a 190 para que paresca mi modelo
    y valla que es linda…lastima que yo mida 190…no me aceptaria

  9. A mí me justan las mujeres más altas que yo y meda igual lo que piensen los demás para mí lo más bonito de esta vida es una mujer alta.

  10. Estaba buscando en Google Imágenes buscando este gif http://forgifs.com/gallery/d/148924-7/7-foot-tall-model.gif que ha salido en Forocoches, cuando me he encontrado en una galería una foto en la que salía alguien muy parecido a Javier Costas, qué casualidad, al lado de un coche. Buscando un poco más he llegado a este post.

    Después de leerte desde hace años en Motorpasión, tener tu blog en mis feeds y habiendo leído justo esta tarde el post del futuro BMW e36, ha sido todo un puntazo esta casualidad.

    Espero que te hagas pronto con uno y que lo disfrutes! Y sobretodo, seguir leyéndote muchos años más. Un abrazo desde Almería.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.