Por fin cayó el post número 1.500

Prácticamente no me he dado cuenta. Ayer me fijé en que mi cuenta de posts iba por 1.499, pero hoy he pasado la barrera y no me he enterado. Ha sido un lector el que me ha avisado (gracias GP1), a estas horas estoy ya un poco empanado.

A lo tonto, ha sido un artículo sobre producto, concretamente sobre los nuevos Subaru Legacy y Subaru Outback. Hubiese preferido que el hito se cumpliese sobre otro post que hice ayer domingo, pero ha sido ese el que ha tocado.

De modo que con Motorpasión van ahora mismo 1.503 artículos, llegué a 1.000 el 10 de diciembre de 2008, y empecé a trabajar en dicho blog a finales de Abril de 2007. Ha pasado el tiempo muy deprisa. Pueden parecer muchos, pero todavía estoy un poquito lejos de la marca a batir ahora, la de Carlos: 2.063 artículos.

El mes más productivo fue junio de 2008, con 99 artículos, me queda llegar a 100 alguna vez. La media viene a ser de 1,79 artículos al día (redondeando). El mes más prolífico hice 3,3 artículos al día.

Pero además hay que sumar otros tantos: 45 para Need For Speed, 140 para Circula seguro, 14 para Ahorro diario (no son todos sobre coches) y 26 para Yo llego a fin de mes. Si además sumamos los 389 artículos de este blog (sin tener en cuenta este mismo), salen 1.728 artículos.

Por el camino se han quedado cientos de artículos escritos en otros lugares de la red que ya han desaparecido, pero bueno, no los echo demasiado de menos. Menos mal que rentabilizo mi “aburrimiento”.

Dentro de poco aparecerá otro hito, estad atentos.

Ah, si hay alguien que se ralla con tantos artículos, que flipe con esto: Javier Penalva, de Xataka.com, lleva escritos ahora mismo 8.612 artículos. No aspiro a cogerle.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


10 pensamientos sobre “Por fin cayó el post número 1.500”

  1. Enhorabuena Javier! La verdad que hubiera estado bien que hubiera sido una prueba o un articulo de investigacion tuyos, para los 2000 hay que estar mas atentos 😉
    Por cierto quien es Carlos??

  2. Enhorabuena por el trabajo bien hecho, Javier!

    En tu caso además hay que felicitarse no sólo por la cantidad de artículos, sino que además este número en sí mismo va aparejado con la calidad.

    Un saludo y que todo siga yendo bien.

  3. Enhorabuena jefe!

    Yo hice los 1.000 post en Diariomotor hará cosa de un mes, aún me queda un rato hasta los 1.500 😉

    Duro con ello, ahora a por los 2.000!

    Saludos.

  4. Enhorabuena!

    Yo llevo desde Mayo desde 2008 en MotorSpain y yo supero las 1.300…Llevo un ritmo rápido, aunque nada de pruebas ni artículos extensísimos como haces de vez en cuando, Javier.

    A seguir así!

  5. Javier:

    El Insight ha sido probado hoy en el IIHS y sacó Excelente en choques laterales, frontales y traseros. Ha recibido el “Top Safety Pick”.

    Choque frontal: http://www.iihs.org/ratings/rating.aspx?id=1156
    Choque lateral: http://www.iihs.org/ratings/rating.aspx?id=1157

    Te aviso porque es la primera vez que prueban su seguridad. El IIHS tiene las mismas condiciones de choque frontal que EuroNCAP (64 km/h contra barrera deformable), pero diferentes en lateral (misma velocidad, 50 km/h, pero en el IIHS simula el impacto de un SUV/Pick-up).

    Espero haberte ayudado.
    Agustin.

  6. ¡Vaya cambio! Por cierto me gusta la imagen de la cabecera. ¿También te molan los skylines* Javier?

    *Los que tienen ruedas no, si no las “lías de cielo” de las ciudades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.