Curiosidades, MINI

MINI en la T4

Curiosa acción de marketing la que está desarrollando MINI en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Saliendo, te encuentras con esto:

Foto por Markarina

Un MINI envuelto como equipaje para llevar en el avión, con la etiqueta «Se viene conmigo».

No se puede decir que no sea original. La primera vez que estuve en la T4, antes de embarcar en un vuelo a Granada, vi en exposición un Mercedes Clase E. Descansaba sobre el típico stand negro, con unas vallas de cuerda y pivotes. Comparado con lo de MINI, llama menos la atención, aunque el público de ambos vehículos es un poco diferente.

¿Qué tiene el MINI que le hace especial? Disquisiciones aparte por el precio y su parentesco con BMW, no se puede decir que sea un utilitario como los demás. La experiencia al volante tiene muy poco que ver con estos. Puede personalizarse muchísimo: colores, accesorios, llantas, equipamiento extra, numeritos de competición, banderas en el techo…

El colmo de los caprichos es el MINI Cabrio, encima descapotable. ¿Y qué hay del MINI Cooper S, que con sus 163 CV es capaz de humillar a varias berlinas alta gama en adelantamientos? Si, ya puestos, existe un MINI Cooper S Cabrio.

No sólo es cuestión de poder pagarlo, es un coche especial para gente con gustos un poco especiales.

Post original: Markarina | Via: Vaya Cosas

Liked it? Take a second to support Javier on Patreon!
Become a patron at Patreon!

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


7 Comments

  1. Hola, solo queria comentarte la inmensa alegria que me ha dado el ver nuestro nuevo blog en este post y darte las gracias por ser el primero que he echo los honores.
    Muchas Gracias de verdad y sigue asi con tu blog, eres un fenomeno.

    Reply
  2. Hombre.. la pegatina con el código de barras y el código del aeropuerto me parece caralluda!!! No me quiero imaginar al personal de tierra de Iberia poniendola… me parto!!

    -¿Algo que facturar?
    -Pues va a ser que si

    Que grande el photoshop!! Si señor.

    Reply
  3. Alvarito

    Me ha encantado a mi me gustan mucho los mini pero creo que esto no esta hecho con el photoshop ya que con lo ingeniosos que son en MINI no me extrañaria. Te ha faltado informa que tambien existen los modelos MINI Clubman (One, Cooper, Cooper D y Cooper S)

    Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión. Si la dirección no parece real, el comentario no será aprobado.