Un vistazo a la imagen de la derecha nos dice la noticia del día de Madrid. Que no, que no se trata de que la señora Aguirre tenga un tumor a la vista (bueno, a la vista no), sino que ha inaugurado un tramo de carretera estrictamente útil: la M-224 en la Comunidad de Madrid.
Esta carretera une la autovía M-203 con el pueblecito de Torres de la Alameda. Un par de veces quise pisarla, ahí me guiaban los navegadores, pero no la habían terminado, así que me tocó dar un rodeo de la leche. Ahora las cosas están mucho más fáciles y se le facilitará la vida a miles de conductores todos los días.
No quiero parece un frívolo con el tumor de Esperanza, sé lo que es tener un familiar con cáncer y no lo pasan bien, ni ellos ni sus allegados, pero se puede curar.
La noticia de la inauguración me ha costado encontrarla fuera de madrid.org, Aguirre eclipsó el foco de los informativos, cuando la inauguración en sí me parece más importante.
Esta es la ubicación de la susodicha carretera.
Por supuesto, le deseo a la señora Aguirre una pronta recuperación, se la notaba cagada de miedo en sus declaraciones (¿quién no lo estaría?). A pesar de todo lo que se dice sobre ella, y lo que yo mismo he dicho, merece recuperarse.
Un saludo para los habitantes de Torres de la Alameda.
Fuente: madrid.org
Veo q te tomas con muchaa seriedad la enfermedad de Esperanza Aguirre si…
@Audru no he querido parecer frívolo, pero no solo doña Esperanza tiene cáncer en la Comunidad de Madrid. En mi familia el cáncer se llevó a mi abuelo materno y también pudo haberse llevado a mi madre, así que me considero sensibilizado con el tema. Creo que el tratamiento que se le ha dado a su problema personal ha sido excesivo, y al de la inauguración propiamente dicha, que la considero de interés más general, no se ha escrito casi nada. De eso me quejo.
que bien, como se nota cuando un presidente se preocupa de mejorar la vida de la gente y no de robarles como en andalucia.
Javier es mucho más importante lo de Esperanza Aguirre que la carretera que aunque para ti y para los habitantes de la zona sea importante el cancer de una persona de la importancia de Esperanza Aguirre lo es más.
Y en mi casa se ha llevado a 3 abuelos y mio y padrino. Y casi a mi madre.
Hay que saber priorizar.
Javier, yo perdí a mi abuelo y a un tio segundo muy querido de cáncer, aunque la prioridad ha sido mas de los medios de comunicacion.
Audru, las enfermedades hay que tomarselas con seriedad SIEMPRE, aunque sea de un personaje publico que te caiga mal, ante todo respeto ( ojala hubiese 17 Esperanzas Aguirre).
JJ tiene razón aqui en malaga llevan 20 años sino más para hace la carretera de marbella- vélez, y otros tantos la autovia por el valle del guadalhorce que deberia de llegar a sevilla, teneis un autentico diamente en la comunidad de madrid.