Me llena de orgullo y satisfacción saber que Aleix Saló, autor de «Españistán, este país se va a la mierda», está vivo. Llevaba tiempo sin dar señales de vida, incluso su página de Internet murió un tiempo.
Ahora contraataca con «Simiocracia», que ya está a la venta, y nos trae un suculento trailer de los suyos, tan bueno como el anterior o incluso mejor. Os dejo con él, no tiene desperdicio. Cómo explicar los últimos cuatro añosde la crisis, en seis minutos, y al alcance de cualquiera que no sepa un carajo de economía.
En su día apoyé a Aleix gastándome los euros en su libro, y me temo que volveré a hacerlo. Por cierto, el cómic de Españistán me gustó bastante, a veces gente como él me flipan en cuanto a la madurez que puede tener una persona de mi edad cuando se lo propone.
Aleix, tronco, me quito el sombrero contigo (vale, no uso sombrero). ¡Video viral ya!
Totalmente recomendable. Es algo así como «Economía para dummies», te lo explica todo de forma bastante clara y sencilla.
Saludos.