Hay un vÃÂdeo muy chulo que quiero compartir con vosotros. Se hizo hace 28 años, pero algunas de las cosas que explica son plenamente vigentes. Los presentadores son de lujo, Niki Lauda, James Hunt… y una locución en perfecto inglés. Vamos que se entiende TODO.
Sobreviraje, subviraje, turbocompresores, aerodinámica, cómo adelantar, por qué un Fórmula 1 es rápido de cojones, fuerzas G… Varios secretos de la competición desvelados con lógica infantil. Se ve rápido y es muy didáctico. Una joya que merece la pena guardar: Niki Lauda explains Formula 1.
La carrera entre un Ford Sierra, un Porsche 928 y un McLaren de Fórmula 1 me parece simplemente impagable…




Felicidades por el articulo me parece muy interesante.
No habia visto el video !
SAludos y buen dia
áGracias por publicar el vÃÂdeo! Yo tampoco habÃÂa visto nunca el vÃÂdeo pero está muy bien explicado. Por cierto, me encanta tu blog.
Un saludo.
La carrera es increÃÂble.
Aquellos si eran auténticos F1! no la estafa de estos dÃÂas donde hay tantas cosas estandarizadas, prohibiciones de entrenar, adelantamientos ficticios, etc.