Compañeros

El jueves, con motivo del Evento Subaru para blogueros, entre los que estaba invitado, pude conocer a dos compañeros de Motorpasión: Esteban Viso (izquierda) y Daniel Seijo (centro), que se hizo una kilometrada de espanto para asistir, menos mal que vino en avión.

Estevan Viso, Daniel Seijo, Javier Costas

Salimos posando con un Subaru Impreza 2.5 Turbo. Ah, y no es que sea bajito, ¡es que son muy altos! Hay versión ampliada para las fans de cualquiera de los tres (o del coche). De MP a SandMan ya le conozco, ya sólo me queda Carlos.

Vi caras conocidas/famiares como Rafael Cid (probador profesional y colaborador de Subaria), Gonzalo Ruiz (Espaciocoches), Luis Gatón (Actualidad Motor), Óscar (DiarioMotor), etc.

Tan pronto como tenga las fotos que saqué con la cámara de uno de los chicos de Diariomotor, os hablo un poco del coche, además es un post que hay que currárselo. Fue un dia bastante intenso, esa mañana me encontraba en Levante y llegué a tiempo al evento. Casi me quedo sin gasolina a mitad de camino por un pequeñito error de cálculo y la “excelente señalización” de algunas EE.SS.

Estevan Viso, Javier Costas, Daniel Seijo

Lo mejor de la noche fue después del citado evento, pero eso ya no es publicable 😉

Actualización 26 de Octubre: He encontrado una segunda foto 🙂

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


5 pensamientos en “Compañeros”

  1. Gracias Javier por la foto.
    Así he tenido la oportunidad de conocer a otros dos amigos.
    Sólo una cosa. ¡Son unos niños a mi lado!
    Salvo tu abuelo, no encuentro en este mundo del motor alguien de mi edad.
    Cada día me siento más vieja.
    Tengo con ellos una deuda, espero pagarla algún día.
    ¡Estáis guapísimos los tres!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.