El jueves, con motivo del Evento Subaru para blogueros, entre los que estaba invitado, pude conocer a dos compañeros de Motorpasión: Esteban Viso (izquierda) y Daniel Seijo (centro), que se hizo una kilometrada de espanto para asistir, menos mal que vino en avión.
Salimos posando con un Subaru Impreza 2.5 Turbo. Ah, y no es que sea bajito, ¡es que son muy altos! Hay versión ampliada para las fans de cualquiera de los tres (o del coche). De MP a SandMan ya le conozco, ya sólo me queda Carlos.
Vi caras conocidas/famiares como Rafael Cid (probador profesional y colaborador de Subaria), Gonzalo Ruiz (Espaciocoches), Luis Gatón (Actualidad Motor), Óscar (DiarioMotor), etc.
Tan pronto como tenga las fotos que saqué con la cámara de uno de los chicos de Diariomotor, os hablo un poco del coche, además es un post que hay que currárselo. Fue un dia bastante intenso, esa mañana me encontraba en Levante y llegué a tiempo al evento. Casi me quedo sin gasolina a mitad de camino por un pequeñito error de cálculo y la «excelente señalización» de algunas EE.SS.
Lo mejor de la noche fue después del citado evento, pero eso ya no es publicable 😉
Actualización 26 de Octubre: He encontrado una segunda foto 🙂
uy uy uy….xD
Juas, vaya tres…
El «uniforme» de Esteban es lo más… Cuando viene a Alicante no se viste así para mí, me voy a poner celoso… XDDDDDDDDDDDDDD
Ay madre, que liaríais por ahí luego…a ver si al final fué una suerte que no me pudiera quedar más….;-)
Gracias Javier por la foto.
Así he tenido la oportunidad de conocer a otros dos amigos.
Sólo una cosa. ¡Son unos niños a mi lado!
Salvo tu abuelo, no encuentro en este mundo del motor alguien de mi edad.
Cada día me siento más vieja.
Tengo con ellos una deuda, espero pagarla algún día.
¡Estáis guapísimos los tres!
Pingback: Subaru, los blogs y el "buzz" - el agujero de gusano