General, Toyota

Carlos Sainz, ¡qué grande eres!

Toyota Celica GT4 Carlos Sainz

Para el que no se haya enterado, Carlos Sainz es el vencedor del último Rally Dakar, disputado en Sudamérica. Es la primera vez que un español conquista esa carrera (en la categoría de coches) y es otro éxito más en la dilatada carrera de este piloto madrileño. En el ideario popular este hombre es un gafe, pero nada más lejos de la realidad.

Más impresionante que sus victorias es su palmarés, ha obtenido muchos segundos y terceros puestos. Para perder contra el primero hay que haber ido detrás de él, ya nos gustaría a muchos tener tanta “mala suerte” como él. No siempre la suerte ha ido de su lado, cierto, pero no es un hombre desafortunado.

Para quien no conozca su trayectoria, recomiendo ver su artículo de la Wikipedia. Os dejo con la imagen del Toyota Celica GT4 que está en el Karting de Carlos Sainz de Madrid. Con ese coche hizo su primer mundial de rallies WRC completo y conquistó dos veces el título, en 1990 y 1992. El coche es precioso, la madre que le parió…

¡¡Felicidades Carlos!! Te lo llevas tiempo mereciendo, admiro los huevos que le echas a la vida 🙂 Te saludé en el Salón del Automóvil de Madrid de 2006, pero dudo que te acuerdes de mi. Te mando un fuerte abrazo.

Enlace: Carlos Sainz en la Wikipedia

6 Comments

  1. Sí que es bonito ese Célica sí. Y la generación que le sigue. Yo creo que lo preferiría y todo al Supra… jejeje.

    Siempre en GT-Four claro… es lo suyo.

    Los coches de rallies ya no son como antes. Antes molaban… ahora te cogen un Fiesta y te lo ponen de WRC o para subir el Pikes Peak… ¡OMG!

  2. guillermo

    para mi c.sainz ha sido un dios y ojala me equivoque pero pasaran años para tener otro carlos sainz de los ralyes en españa………………….al tiempo,ha sido el mejor y ha ganado a los mejores

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *