Este fin de semana va a ocurrir algo horroroso, tenebroso, siniestro, espeluznante, escalofriante… te va a poner los pelos de gallina… Vuelve Dolorpasión™ al blog de coches Motorpasión, y vuelve con especial alevosía y ensañamiento.
He estado seis meses sin poner nada de ese tipo porque me comprometí a hacerlo, pero ya ha pasado el tiempo de gracia. En los últimos meses he tenido varios acontecimientos de intenso dolor, así que volveré a canalizarlo a través de Ferraris carbonizados, Bentleys atravesados, Lamborghinis reventados, etc.
Normal que el chaval se haya puesto a llorar… Es que se va a cagar la perra.
jajajaja se hecha de menos aunque los coches sean las victimas…
Pobre Matías. Tiene nombre de sufridor. 😛
Así me gusta. Con inquina y ensañamiento. Como hay que hacer las cosas, di que sí. 😆
Pero Matías no era el alumno de Josep.
¿Ha menguado?
Matías era matías el humilde:
http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y
El niño llora porque el gobierno zetaParo gasta el dinero de nuestros impuestos en poner mas rádares, peores carreteras de doble sentido, mala conservación de las autopistas, poca educación vial en las escuelas, prácticas dummies de autoescuela, y muchas , muchas gafas rojas de Pere Navarro, el de la DGT, que se empeña en vaciarnos los bolsillos con nuevas leyes absurdas.
Estoy harto de ver paletos-as y patanes en ciudad y carretera que conducen como si jugasen a la playstation, que os den por cofa….