No es habitual, pero a veces me encuentro dentro de algún coche prensa objetos que alguien se ha dejado. Por citar ejemplos, una tarjeta de llamadas internacionales, una goma de pelo, dinero suelto, cosas de un niño pequeño, envoltorios de chicles, etc.
Sin embargo, lo que me ha pasado esta semana ha sido cuanto menos… peculiar. De momento me encontré un rollo de papel higiénico dentro del cofre central del coche, de ese que sólo se ve en restaurantes, gasolineras y demás, de hoja densa.
No habría puesto mi cabeza a hacer «trrrrr» de no ser por otros hallazgos dentro del mismo vehículo. En uno de los reposacabezas, al extenderlo, encuento una mancha de unos 3-4 cm, bastante sospechosa, que se ha quedado pegada al cuero. Bueno, puede haber sido cualquier cosa…
… pero ¿cómo justificamos la existencia de un bote de rimmel máscara de pestañas dentro la guantera y un descosido considerable en el asiento delantero derecho, en zona del culo, como si alguien enorme se hubiese sentado en él, o si se hubiese aplicado peso repetidas veces y con alevosía?
Llamadme malpensado, pero creo que alguien ha… ejem… pasado calor en este coche. Podría hacer el «yo acuso» contra el anterior prestatario del coche, pero también podría colarme, tanto en el autor como en la veracidad de los hechos acontecidos.
Eso sí, llega a ser mi coche y paso a cuchillo al responsable ò_ó
Yo estoy contigo; creo que alguien ha pasado muuuucho calor en ese coche.
De crack el post!. Por que no lo publicas en motorpasion?? 😛
pero tambien podrian haber tenido el aire puesto no ?? xD
haber, » amos » por partes. La rotura del asiento puede ser debida a un perro grande, el manchurron del hijo de alguien que con las manos lenas de algo las ha puesto ahi, y el rimel, bueno cosas peores he visto en el coche de mi prima xDD
pero esto es demasiado rebuscado verdad… es mas logico lo tuyo ( y probable tambien =D )
Ya llebaba yo tiempo queriendo leer algo asi hombre =P
🙄
Ah, muy bien. ¿Y cómo sé yo que no has sido tú mismo y que este post es simplemente para desviar la atención?
Jis, jis, jis… 😛
joder k articulo mas weno javier!!!! xo wno no dicen k si t dejan un coxe de prensa hay k cuidarlo cm si fuera tuyo????? Pues yo en el mio si m viene una emergencia d esas……..lo hago jejeje 😛
a ver si va a tener estalactitas el coche…
Creo que si sólo hay una mancha, y más a la altura del reposacabezas… no habría que mal pensar tanto.
Ahora si las hubiera también en asiento, por la zona… salpicones sospechosos y en mayor número, algún cerco de sudor… yo sí sospecharía más. Jajaja.
Yo como mínimo lo comentaría al dejar el coche eso sí. O incluso antes de que se cumpla el plazo de devolución, como mera curiosidad.