Honda está inmersa en una campaña de promoción de su próximo híbrido con aspiraciones deportivas, el Honda CR-Z. Se buscan historias sobre el viaje de tus sueños por carreteras europeas. Cada propuesta se puede votar por terceras personas y las más valoradas entrarán en un proceso de selección. Los ganadores materializarán ese viaje al volante del CR-Z y lo tendrán plasmado en un documental, entre otras cosas. Más detalles aquí.
No voy a participar en este concurso como participante, sino que soy un miembro del equipo de selección. Las propuestas de cohecho deben remitirse a ejem Voy a ser totalmente neutral, aunque me toque descartar la historia mandada por un amigo, si recibo alguna sugerencia de a quién elegir, la ignoraré sin ningún reparo. Ante todo, transparencia. Por esa misma transparencia os revelo mi participación en este proyecto de Web 2.0.
En cuanto a mi relación con Honda, seguirá siendo la misma de un blogger/periodista del motor con todo lo que eso implica, no dejaré de ser objetivo. En la hemeroteca están mis opiniones a los coches de esa marca, unas veces favorables y otras menos favorables o desfavorables, y eso no va a cambiar. Cualquiera podrá cotejarlo cuando lo desee.
Las historias se pueden enviar hasta el 19 de marzo, ¡suerte a todos!
Enlace: Live Every Litre
Javier todo el mundo tiene un precio?? cual es el tuyo?? la conversion a GLP?? 😉
Yo empezaría con un relato asi:
«Aquella mañana me levanté con buen pie. Me sentía algo especial, unido a la naturaleza, en simbiosis perfecta. Desayuné mis cereales con leche y pronto me subí a mi nuevo honda.
La mañana era luminosa y tomé el camino de la costa… las gaviotas me saludaban a mi paso…».. lol….
Imaginate un árbitro de fútbol trabajando para el Fútbol Club Barcelona… ¿Le ves sentido? ¿Que valor tienen ahora tus pruebas de vehículos Honda? Creo que es una cagada.
@Marcos mi opinión sobre coches Honda no va a cambiar, no es lo que me piden, tampoco yo lo permitiría. Queda que te lo creas, y si no te lo crees, mis pruebas de Honda están en Internet a la vista de cualquiera. La próxima vez que pruebe un Honda, comparas a ver si de repente son coches perfectos. Mi objetividad no está en venta.
El símil del árbitro no es válido. No es que pidan a un árbitro trabajar para el FC Barcelona, sino pedirle a un árbitro que ayude a escoger a unos alevines para darles una vuelta en autobús. Los partidos los seguirá pitando a favor de quien corresponda de acuerdo al reglamento y a su criterio, el mismo que tenía de antes 😉