Reflexiones

Nuevas entrevistas de Saúl López y Pásate a lo eléctrico

Como sigue trayendo cola el tema de la electromovilidad, las normativas de emisiones y el futuro inmediato al que se enfrenta el automóvil en ese sentido, me han hecho dos entrevistas (esta vez estoy al otro lado) para redes sociales. En primer lugar, Saúl López me entrevistó para su canal de Youtube y estuvimos hablando mucho del escenario 2040-2050. Bueno, quien dice mucho, dice casi 35 minutos.

El vídeo lleva más de 31.000 visualizaciones y casi 800 comentarios. Participé todo lo que pude en el debate, pero acabaron siendo demasiadas réplicas y acabé por perderme. Siento mucho que la calidad de mi transmisión fuese tan pobre, pero ya está solucionado para futuras ocasiones.

Los chicos de Pásate a lo eléctrico también se han interesado en mi opinión, y en el episodio 16 del podcast hemos hablado más de una hora sobre diversos temas, como la seguridad vial moderna, la electromovilidad, a dónde va el automóvil e incluso cuestiones generacionales y de aprendizaje de los coches modernos. Podéis escucharlo en las redes Youtube, Itunes e Ivoox. Espero que os resulte interesante y ameno.

Si queréis ver la lista de todas las entrevistas y apariciones en medios que llevo, las llevo al día.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.