Accidentes de verdad a la vista en Madrid – JavierCostas.com
Seguridad vial

Accidentes de verdad a la vista en Madrid

Con motivo de la Primera Semana Mundial de la Seguridad Vial, se ha colocado en Madrid, en 8 lugares muy concretos, vehículos siniestrados en accidentes reales, con todo lujo de detalles. Según la DGT, en todos estos vehículos no pereció nadie por haber utilizado correctamente los sistemas de seguridad que integraban estos vehículos.

Accidente real (foto: elMundo.es)

De este modo, quienes se acerquen a verlo podrán comprobar, con reconstrucción del accidente incluida, las consecuencias reales de un siniestro y que los sistemas de seguridad no están de adorno ni para amargarnos la vida, sino para alargarla o conservarla.

Espero que aquellos que van sin cinturón o sin casco, oigan la vocecita de la prudencia dentro de su cabeza y se lo piensen dos veces. Por que no pasa nada hasta que pasa, y pasa.

Ah, y dudo que esto lo hagan para recaudar.

Fuente: elmundo.es motor

Liked it? Take a second to support Javier on Patreon!
Become a patron at Patreon!

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


3 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión. Si la dirección no parece real, el comentario no será aprobado.