Dicen que son gajes del oficio, que le puede pasar a cualquiera, pero joder… Estaba durmiendo plácidamente cuando mi hermana me «sacó de la cama» para mover el coche de la calle, que estaban los de la obra desarmando una grúa elevadora. Para poder sacar el coche, antes tenía que sacarlo el vecino, y por lo visto estaba muy ocupado… Total, que le esperé sentado y con una modorra bestial.
Cuando retira su coche, saqué el mio marcha atrás. No me había abrochado el cinturón, total, eran 10 metros de recorrido, y había música puesta. Según iba dando marcha atrás oí un golpe seco, cristales rotos y un malsonante taco que salió de mi boca. Pensaba que algún «inútil» me había dado por detrás, pero cuando vi por el retrovisor que no había conductor… quedó excusado. Sensor acústico de aparcamiento, cámara de aparcamiento, voy y le doy. No miré por los retrovisores, sé que merezco el purgatorio por ello 🙁
Así quedó mi «víctima», con un paragolpes roto y el grupo óptico derecho totalmente «ginchado». Creí que los daños del C-Crosser iban a ser mayores, pero comparativamente hablando, fue una chorrada. Rellené el parte amistoso con el conductor de la furgoneta y devolví el coche anticipadamente para que lo reparasen pronto y no hiciera la pifia al siguiente préstamo.
No pasa nada por un «golpecito», ni me cruje la marca de turno ni me toca pagar. Todavía no he devuelto un siniestro total (ni ganas), pero sé que desgraciadamente en el mundillo este, a veces un coche no vuelve «prestable» por decirlo de forma suave. El caso más sangrante que conozco, un BMW M6 llenito de extras, más de 150.000 euros de aparato y un periodista lo destrozó en un circuito al salirse en una curva. D.E.P.
Eso sí, fue una putada, por que no me había dado tiempo a sacarle las fotos, y eso ya no podía maquillarlo a base de retoque fotográfico. Una prueba que se me retrasa, a la espera de tener otra unidad «entera». Y ya me vale, error de novato sin dar 2 clases de autoescuela… al menos tengo la excusa de que estaba amodorrado.
Es durillo el Citroën este…
Ohmy!… You defeated the mighty «White Van» 🙂
Epic 0wned! 😆
En fin… A estas alturas ya te lo has dicho todo tú. 😀
joder, como ibas dando marcha atras???? porque para hacer ese «destrozo» muy despacito no ibas eh??? jajaja, en fin, a mi me han pasado cosas peores, como trabajar preparando coches para entregar a clientes en un concesionario, estar aparcando uno que se entregaba por la tarde y zas, contra la columna! todo el paragolpes arañado….
Al fin y al cabo el que trabaja con coches alguna vez tiene que darles un toquecito… es estadistica pura.
Jajaja. Como dicen con los caballos, hay dos clases de conductores, los que se han dado algún golpe y los que se lo van a dar.
Saludos.
Que todo sea eso. 🙂
Un saludo
Pues si que es una buena putada… anda… pues el sensor ese de aparcamiento diles a los de citroen que lo revisen que no debe d puncionar bien…porque le distes en todo el sensor.
Eso me paso ami una vez con una Scenic (de mi padre….), dando marcha atras…miro retrovisor derecho y retrovisor central…vale no hay nada……..ZASSSS… y yo.. pero que cojones???…a la izquierda un camión de pescados asomando solo lo necesario para destrozar el foco y poco mas.
Nada 50 euros menos en el bolsillo y mens mal que encontre el foco en el desguaze.
No fue culpa del sensor, fue sólo mia 🙁
Buenos dias, le leo a Ud bastante, interesante pagina
pero le hago una pregunta inovente, ¿como puede Ud no haber oido el pitido del sensor de aparcamiento, quizas por la musica???????
Gracias y siga Ud asi, nos hace pasar moemntos agradables
Vicente, fue culpa mía por estar dormido, la música y por dar por supuesto que esa furgoneta no estaba ahí. El coche es totalmente inocente 🙂
Pingback: No pronunciarás el nombre de la Mítica Furgoneta Blanca en vano
Qué ese citroen es durillo? si se ha rebentado el paragolpes, se ha roto la luz de antiniebla, por supuesto has roto el sensor de ayuda al apacamiento y has ozado el portón, si eso es un coche duro……