BYD, Eléctricos, Podcast, Turismos

Probé el BYD Atto 3 y hablé con sus dueños

Si me has leído lo suficiente, durante años he echado pestes de los coches chinos, la mayoría eran productos mediocres, copias o buenos intentos de. Pero esta vez os voy a hablar del BYD Atto 3, que sí, es un coche chino, pero es el primer coche chino que puedo decir que me ha gustado y me ha hecho recoger cable respecto a mis prejuicios.

He estado meses sin subir pruebas a Internet, recuerda que tuve un leve contratiempo en forma de robo del medio del motor que cofundé, y esta vez quise hacer algo diferente. No es un monólogo del probador, es un diálogo entre el probador y gente que se ha gastado su dinero en el coche. Esta vez viene en formato podcast y la charla se nos fue a hora y tres cuartos.

Eso sí, el que termine de escucharlo tendrá un relato muy fiel y justo de cómo es el coche, sus fortalezas y debilidades, desde varios puntos de vista diferentes. Hemos contado las cosas como son, sin ningún ánimo de hacer un masaje a la marca (cosa que nunca hago), pero tampoco de hacer críticas excesivas e irrelevantes. Simplemente, hemos ido en dirección a la verdad, en la medida que nuestros juicios han hecho posible.

Aquí se puede escuchar la charla (es solo audio), en el canal de Youtube de Pásate a lo Eléctrico. También se ha subido a las plataformas habituales de podcast, así que si eres usuario de alguna, no olvides suscribirte para recibir puntualmente las novedades. Por supuesto, estaré encantado de que otros propietarios del Atto 3 opinen (Yuan Plus si es desde Latinoamérica) y digan lo que consideren oportuno.

Este contenido ya ha sido trasladado a los responsables de BYD en España, y estoy seguro de que tomarán nota de lo que se ha dicho en el podcast.

Liked it? Take a second to support Javier on Patreon!
Become a patron at Patreon!

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión. Si la dirección no parece real, el comentario no será aprobado.