Regalo anticipado de cumpleaños

Manual de automoviles Arias-PazAyer mi amigo Emilio me regaló un libro que apenas me ha dado tiempo a hojear, pero que va a tenerme ocupado bastantes horas. Es la 56ª edición de un manual de automóviles de 1940, al que se le ha añadido la técnica moderna hasta 2006. Es “Manual de Automóviles”, de Arias-Paz, editorial CIE Dossat. Mi formación en mecánica ha sido hasta el momento autodidacta, ahora tendré una ayudita extra.

Son 1.108 páginas con ilustraciones y buenas explicaciones, y por lo que pone en el prólogo, no sólo voy a entender todo lo que lleva un automóvil moderno, también aprenderé cosas sobre cacharros que nunca conduciré, pero que han formado parte de la historia del automóvil.

Muchas gracias colega, es un regalazo. Este lo forro y lo mimo, quiero que me dure muchos años.

¿Te ha gustado o te ha sido útil?

Si consideras que esta información merece la pena, y quieres colaborar al mantenimiento de este blog, puedes plantearte hacer una donación con Paypal. No hay mínimo, ni máximo, la voluntad.


6 pensamientos en “Regalo anticipado de cumpleaños”

  1. yo tengo ese mismo libro que tambien me regalaron, y puedo decirte que esta bastante bien!!:). hace tempo que no leo por los examenes, pero aprendes bastante y todo esta bastante bien explicado.Un buen regalo… sin duda.xd.

  2. eso si que es un regalo, ya puedes pasar horas con el…
    es uno de los mejores libros de mecanica, por no decir el mejor. con el se aprenden muchas cosas, te vas a hacer todo un experto en la materia, jeje.

    un saludo ;).

  3. Espero que esa 56º edición que te han regalado esté un poco más actualizado que el que tenía yo en la universidad xD
    Con un poco de suerte, el Prius de la portada será algo más que un elemento decorativo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Si ves que tu comentario no aparece inmediatamente, es que está en cola de moderación. Me reservo el derecho de autorizar o denegar cualquier comentario que se realice en este espacio, y no admitiré ningún tipo de descalificación, faltas de respeto a otros comentaristas, vulneraciones a la legislación vigente y similares. Por cada comentario que se realiza se guarda la dirección IP, y si hiciese falta, se pasará dicha información a la autoridad competente.

Jamás haré uso comercial de las direcciones de correo que se introduzcan, ni las pasaré a terceros. Sé sincero con la dirección porque de lo contrario no podrás comentar. Además, si necesito ponerme en contacto contigo por el motivo que sea, debe ser dirección válida. Gracias por tu comprensión.